Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Averia y Subastas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Averia y Subastas Empty
MensajeTema: Averia y Subastas   Averia y Subastas EmptySáb Jul 24, 2010 12:16 pm

Bueno pues informaros sobre dos cosas, que tuve una averia telefonica y e estado 2 dias sin internet, entonces no pude participar ni controlar las subastas, entonces me gustaria saber como fueron
y preguntarle a los administradores si podria organizar otras para mañana domingo en las que pudiera participar porque ya van 2 veces que me quedo sin participar, weno espero que hayan ido bien y lo siento por no haber podido controlarlas.
Volver arriba Ir abajo
EfReéN'

EfReéN'


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Averia y Subastas Empty
MensajeTema: Re: Averia y Subastas   Averia y Subastas EmptySáb Jul 24, 2010 2:38 pm

a rauly ami no `paso algo parecido senos jodio el ruter de casa una hora y emdia antes de la 1 subasta y hats las 12 del dia siguiente masomenos ,no pudimos meternos, entonces no aprticipamos enninnguna de lasque habia :S
Volver arriba Ir abajo
Raul

Raul


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Castro-Urdiales

Averia y Subastas Empty
MensajeTema: Re: Averia y Subastas   Averia y Subastas EmptySáb Jul 24, 2010 2:39 pm

ya.... Sad
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Averia y Subastas Empty
MensajeTema: Re: Averia y Subastas   Averia y Subastas EmptySáb Jul 24, 2010 3:14 pm

pues por eso me gustaria que nos dejaran hacer otras para este domingo, podeis proponer jugadores para la lista porque yo me cague en todo cuando paso,xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Averia y Subastas Empty
MensajeTema: Re: Averia y Subastas   Averia y Subastas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Averia y Subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subastas
» Subastas Oficiales
» Subastas Oficiales
» Subastas Oficiales
» Subastas Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Noticias de la Federacion-
Cambiar a: