Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE LAS SUBASTAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyJue Jul 22, 2010 8:49 am

Bueno me han dejado encargarme de las subastas para este jueves. Y mi propuesta de normas son estas:

- El manager podra pujar por todos los jugadores, pero como maximo llevarse 3, en caso de que se lleve a 4 por ejemplo,

debera renunciar a 1 de los jugadores que sera para el manager que haya pujado más detras de el.

- Se puede pujar cantidades libremente, se recomienda no subir demasiado los precios ya que se puede exponer a una sancion

- Ningun manager podra quedarse con una cantidad inferior de 30 millones en su presupuesto tras ganar las pujas, asi se

evitara inflar precios. Podria haber multa economica, subida de barra de expulsion y se quedaria sin jugadores conseguidos

en subastas

- La suma de todas las pujas mas altas realizadas durante el transcurso de las subastas no podra superar el doble del

presupuesto del equipo ya que se considerara inflamiento de precios. Ej: si un manager tiene 60m y la suma de todas sus

pujas mas altas durante el trascurso de las subastas es de 140m el manager sera sancionado con una multa economica y con

la subida de la barra de expulsion

- La horja fijada siempre se regira por el ultimo segundo del mensaje anterior, si se pone 18,30. el post de 18,29 o

anterior que tenga la puja mas alta se lo lleva, un mensaje pujando a las 18,30 o mas tarde no es valido.

- No vale editar mensajes

- Cada jugador sera subastado en 1 hora diferente, para que de este modo puedan participar todos los managers. Por ejemplo 17:00, 18:00, 19:00, 21:30, 22:30, seria un horario mas o menos parecido, mucho mas flexible que el anterior.

- En caso de empate de dinero en 1 puja, se la llevara el del primer mensaje, es decir, el que se haya escrito antes.
Opinad con criticas constructivas y se aceptan sugerencias. Gracias

- Si un jugador que se ha subastado es vendido al mismo dia, no contara para el que lo ha comprado en subastas, sino para el que se ha sido vendido.


Última edición por adrian el Dom Jul 25, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wilkshare
Tercera Divison
Tercera Divison
Wilkshare


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyJue Jul 22, 2010 12:47 pm

bien planteado ;)
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyDom Jul 25, 2010 11:19 am

editadas, la ultima es NUEVA y ahora RECORDAD que podeis llevaros 3.
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyJue Jul 29, 2010 1:17 am

a que viene lo de javi coso xDDD
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyJue Jul 29, 2010 9:42 am

javi coso escribió:
a que viene lo de javi coso xDDD

si te refieres a lo de firma, lo tienen varios users mas tambien puesto, quien lee eso ve su nombre escrito, si lo lee sanchez pues vera su nombre, si lo lees tu ves el tuyo y yo veo el mio, es un codigo que se pone,xd
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyJue Jul 29, 2010 11:54 pm

por cierto adri me parecen muy bien tus normas y me parece fenomenal que te hayan dejado yevar a ti las subastas yo creo que lo admin deberian dejar ademas al users mas activo a a uno de los mas activos y que tengan confianza en el poder confirmar los traspass pero bueno es un consejo o idea (podria ser tonyete)
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS EmptyVie Jul 30, 2010 12:03 am

gracias x el apoyo javi,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LAS SUBASTAS   NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE LAS SUBASTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibles Nuevas normas de las subastas
» Normas
» Subastas Mallorca
» Normas de los Retos
» Normas de la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Mercado de Fichajes :: Subastas-
Cambiar a: