Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Liga 1ª Temporada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kibeal92
Tercera Divison
Tercera Divison
kibeal92


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/07/2010

La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada EmptySáb Jul 24, 2010 4:38 pm

Ahora que los equipos están cerrando los acuerdos con jugadores y cada equipo lo perfila para la temporada, que equipos veis mas fuertes de 1ª 2ª y 3ª División. Un saludo del Mánager del Español
Volver arriba Ir abajo
~Beet4.!
Tercera Divison
Tercera Divison
~Beet4.!


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: Re: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada EmptySáb Jul 24, 2010 5:24 pm

Yo veo como claro favorito al FC Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: Re: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada EmptySáb Jul 24, 2010 6:59 pm

En primera hay un gran nivel... Barca, Madrid, Bayern, City entre otros, para mí, los favoritos.
Volver arriba Ir abajo
~Beet4.!
Tercera Divison
Tercera Divison
~Beet4.!


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: Re: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada EmptySáb Jul 24, 2010 7:00 pm

Yo de segunda el Villareal.

De tercera creo que yo estoy entre los favoritos pero tambien veo al Español bien..
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: Re: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada EmptySáb Jul 24, 2010 7:32 pm

en primera veo 4 grandes equipos, Arsenal, Chelsea, Barcelona y Madrid, luego habra otros que daran mucha guerra como son el United, Liverpool, City, Bayer, Inter ...

en segunda pues estamos varios equipos como Benfica, Mallorca, Bay. Leverkusen. Ath Bilbao, Lazio, Stuttgart y por supuesto Villareal.C.F.

en tercera pues no tengo favorito claro, buenos managers y solo haria 3 descartes como son Palermo, Hamburgo y Sunderland que no los veo con posibilidades de ascender.
Volver arriba Ir abajo
kibeal92
Tercera Divison
Tercera Divison
kibeal92


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 14/07/2010

La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: Re: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada EmptySáb Jul 24, 2010 7:38 pm

Para mi de primera los favoritos son : el Madrid , el Chelsea y el Barcelona . De segunda el Villareal y el Stuttgart y de tercera hay varios como CSKA , Getafe o mi propio equipo el Español, nose va estar la liga muy disputada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Liga 1ª Temporada Empty
MensajeTema: Re: La Liga 1ª Temporada   La Liga 1ª Temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Liga 1ª Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿COMIENZO DE LA LIGA?
» ¿ Quien ganara la liga de 2º ?
» ¿ Quien ganara la liga de 3º ?
» ¿ Quien ganara la liga de 1º division ?
» Temporada.1!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Encuestas-
Cambiar a: