Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 o Arreglais mi subasta o me piro

Ir abajo 
+3
jose_1994
•δοη~02.!
adrian
7 participantes
AutorMensaje
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 7:43 pm

pues eso me da igual la norma del de 2 en 2, esa norma no existe en ninguna subasta que se haya hecho tanto en la vida real como en foros, no e podido estar a las 4,30 porque tenia que hacerme la revision medica para el carnet de conducir, la excusa de estaba avisado con tiempo no vale, xke ponia dia de hoy, pero la hora la han puesto esta mañana, lo segundo yo he pagado 40m mas que nadie a las 4 y poco, habeis decidido como omitir mi mensaje y seguir pujando con la anterior, pura trampa para que os saliera mas barato o me dais a Marcos Alonso por los 40m que he pagado o me piro de la liga xke ultimamente me esta decepcionando, baja mucho la actividad, admins que pasan del tema y dejan a gon solo frente a las subastas, el pobre se lo curra todo, pero claro como lo hace solo, lo hace a su estilo y mal y encima los managers haceis lo que os sale de ahi abajo y omitis mi mensaje de oferta siguiendo a vuestro rollo sin dar mas de los 40m que oferte.

SANCHEZ ARREGLA ESTO YA O LA LIGA SE HUNDE !!!
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 7:45 pm

No perdona pero no se hunde es una norma si no ibas a estar as tenido tiempo sufiente para decirlo ya k as hablado con migo dias antes de la subasta. Las normas estan para acatarlas losiento mucho pero no te vas a llevar marcos alonso ya que es de mi propiedad.
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 7:48 pm

•δοη~02.! escribió:
No perdona pero no se hunde es una norma si no ibas a estar as tenido tiempo sufiente para decirlo ya k as hablado con migo dias antes de la subasta. Las normas estan para acatarlas losiento mucho pero no te vas a llevar marcos alonso ya que es de mi propiedad.

TU QUE PASA QUE NO LEES TIO, A VER LA EXCUSA DEL TIEMPO NO VALE, DIA DE HOY, HOY HAY MUCHAS HORAS, LA HORA LA HAS PUESTO ESTA MAÑANA MENTIROSO CUANDO HE PODIDO HABLAR CONTIGO YO HOY, NINGUNA VEZ Y JUSTAMENTE HA COINCIDO LAS 4,30 HORA DE MI REVISION, LAS SUBASTAS SIEMPRE SON A HORAS DIFERENTES Y NORMALMENTE POR LA NOCHE, DIMITE Y VETE YA HOMBRE !!!
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 7:58 pm

oi no e dixo e dixo dias atras, y sorry tio son las normas y ni tu ni nadie se las puede saltar.
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 7:58 pm

Y SIGO CUANTAS VECES HE PEDIDO QUE SE HICIERAN EN DIFERENTES HORAS, NOS HEMOS QUEJADO WILKSHARE Y YO DE QUE NO PODIAMOS PARTICIPAR Y NO NOS HABEIS HECHO NI CASO,

TAMBIEN VARIOS MANAGERS HAN PEDIDO QUE SE QUITARA LO DE LOS 2 MILLONES, NI CASO TAMPOCO

NO SOLO ES CULPA TUYA GON, SINO TAMBIEN DEL RESTO DE ADMINS QUE HA PASADO DEL TEMA.
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 8:04 pm

haber si con la medida de los 2m habeis pagado 60m imagina cuanto abriais pagado sin esa medida, habermelo dixo a mi yo estoy muy liado con el tema de la academia
Volver arriba Ir abajo
jose_1994

jose_1994


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 8:04 pm

lo de 2 en 2 es una mierda ai toy con el
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 8:14 pm

PERO SI EL CASO ES QUE LOS ADMINS PASAN DE LA LIGA, MENOS TU, TU ESTABAS LIADO Y SOLO

MUCHOS MANAGERS NOS QUEJAMOS DE LOS 2 MILLONES

WILKSHARE Y YO DECIMOS EN EXPLICACION QUE NO PODREMOS ESTAR

COMO TU ESTABAS LIADO Y LOS DEMAS ADMINS PASANDO DEL TEMA Y ALGUNO QUE OTRO JUGANDO AL CS, PUES HA PASADO LO QUE HA PASADO QUE NO NOS HABEIS HECHO NI CASO Y ME PARECE QUE ESTO VA A DURAR POCO PORQUE NO SOY EL UNICO QUE SE ESTA CANSANDO POR LO QUE ME HAN COMENTADO OTROS MANAGERS
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 8:41 pm

haber lo de los 2m en 2m lo han implantodo todas las ligas de calidad y por algo sera y lo de la hora yo creo k es la hora mas normal, y lo de todos los jugadores a la vez es para fomenter la competencia y k un solo ekipo no se lleve todos
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 8:58 pm

•δοη~02.! escribió:
haber lo de los 2m en 2m lo han implantodo todas las ligas de calidad y por algo sera y lo de la hora yo creo k es la hora mas normal, y lo de todos los jugadores a la vez es para fomenter la competencia y k un solo ekipo no se lleve todos

pero a ver 1o como se va a llevar 1 equipo todos, si solo se podia pujar x 2, aunque fuera a horas diferentes, solo 2

segundo dinero para 5 jugadores nadie se lo puede permitri,

Gon si Marcos Alonso no te lo hubieras llevado tu. GON AL MSN YA O LOS USUARIOS HAREMOS REBELION
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:02 pm

no digo si fuese una subasta cada dia habria mas posibilidades de k se lo llevase 1 solo entrenador
Volver arriba Ir abajo
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:07 pm

Haber voy a poneer claro el tema sin ser admin , si no es de 2 en 2 se rompe el mercado y llevan los 150 M el jugador y no queremos eso, y lo de la hora, ,, habra mas subastas de jugadores mejores, y os saldra por mejor dinero
,,
y adri
si quieres a Marcos, ofrecele dinero a gon que no es tan dificill,,,,
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:07 pm

DE LAS SUBASTAS ME ENCARGARE YO APARTIR DE AHORA

Quien Quiera irse puerta abierta
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
Aleix
Desarrollador
Desarrollador
Aleix


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:09 pm

Que quereis ser, los Florentinos de LVMagica? Porqué no te lleves un puto jugador no te vas a morir, si te quieres ir, dale a la X roja de arriba, pero no os quejeis por idioteces ;)
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:20 pm

buen post
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:24 pm

jaja muy bien pero a que no me dejais organizar a mi las subastas para el miercoles o para el jueves, porque no???

Aleix el problema no es solo el jugador, si no lo que ha pasado hoy,

tan mal han salido a la administracion, podriais hacer la prueba con un user no? aqui se han puesto normas injustas, se ha pasado de las quejas de todos los managers y gon a exo lo que le ha dado la gana para llevarse a este jugador pasando de las quejas y haciendo todo lo posible por llevarselo, mira cuantas quejas hay en la explicacion de subastas y no se ha dado ni una soluciona a ninguna de ellas, tanto al no poder participar como a la regla de los 2 millones
Volver arriba Ir abajo
'siemprebetico.!
Colaborador
Colaborador
'siemprebetico.!


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:26 pm

solo he leido los dos primeros post, no me hace falta mas para enterarme del tema, adrian tu no erees quien para decir aqui como se tiene que hacer las cosas, para eso estan los admins que es su trabajo y se encargan de ello ademas de que lo hacen muy bien, si te quieres ir vete, pero no vengas tu a joderles una liga que tanto trabajo les ha costado.
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:29 pm

adrian acabas de decir k e exo todo lo posible para llevarmelo ? pues mira me a costado creo una puja para llevarmelo no como tu k en los k as pujado as exo unas 20 pujas !! es envida pura y dura.
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:30 pm

'siemprebetico.! escribió:
solo he leido los dos primeros post, no me hace falta mas para enterarme del tema, adrian tu no erees quien para decir aqui como se tiene que hacer las cosas, para eso estan los admins que es su trabajo y se encargan de ello ademas de que lo hacen muy bien, si te quieres ir vete, pero no vengas tu a joderles una liga que tanto trabajo les ha costado.

si no has estado en subastas no opines, repito Admins como Sanchez o Didi han pasado del tema completamente, Gon estaba solo ante todo el tema de las subastas, Gon ha pensando mas en fichar a jugadores en las subastas, que en atender a las quejas de las subastas y mira que ha habido mas de 2 paginas enteras de quejas y no se ha dado ni una solucion, repito se ha pensado mas en conseguir jugadores que en hacer mejor las subastas para todos.
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:32 pm

•δοη~02.! escribió:
adrian acabas de decir k e exo todo lo posible para llevarmelo ? pues mira me a costado creo una puja para llevarmelo no como tu k en los k as pujado as exo unas 20 pujas !! es envida pura y dura.

pero inutil de mierda que voy a hacer 1 mensade de 16m, otro mensaje seguido 18m, otro mensaje 20m y asi hasta llegar a los 40m??????? que es lo que he pujado directamente???? o ser tan listo como tu aprovechar que soy admin paso del mensaje de adrian 40m, paso de las quejas de todos los managers y me aproveho para llevarmelo con 1 sola puja, que es lo que has hecho

envidia no, lo que ha habido aqui es EGOISMO PURO Y DURO
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:32 pm

Mira adrian esto llega hasta aquí di ahora mismo si te vas o no esta discusion solo perjudica a la liga, si kiere hablar algo lo hablamos por msn.
Volver arriba Ir abajo
'siemprebetico.!
Colaborador
Colaborador
'siemprebetico.!


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:34 pm

adrian escribió:
'siemprebetico.! escribió:
solo he leido los dos primeros post, no me hace falta mas para enterarme del tema, adrian tu no erees quien para decir aqui como se tiene que hacer las cosas, para eso estan los admins que es su trabajo y se encargan de ello ademas de que lo hacen muy bien, si te quieres ir vete, pero no vengas tu a joderles una liga que tanto trabajo les ha costado.

si no has estado en subastas no opines, repito Admins como Sanchez o Didi han pasado del tema completamente, Gon estaba solo ante todo el tema de las subastas, Gon ha pensando mas en fichar a jugadores en las subastas, que en atender a las quejas de las subastas y mira que ha habido mas de 2 paginas enteras de quejas y no se ha dado ni una solucion, repito se ha pensado mas en conseguir jugadores que en hacer mejor las subastas para todos.

opino porque quiero, tengo aqui mas derecho que tu seguro, asique ami no me provoques que no me conoces ;) asique ARRIBAA lvmagica
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:39 pm

adrian escribió:
'siemprebetico.! escribió:
solo he leido los dos primeros post, no me hace falta mas para enterarme del tema, adrian tu no erees quien para decir aqui como se tiene que hacer las cosas, para eso estan los admins que es su trabajo y se encargan de ello ademas de que lo hacen muy bien, si te quieres ir vete, pero no vengas tu a joderles una liga que tanto trabajo les ha costado.

si no has estado en subastas no opines, repito Admins como Sanchez o Didi han pasado del tema completamente, Gon estaba solo ante todo el tema de las subastas, Gon ha pensando mas en fichar a jugadores en las subastas, que en atender a las quejas de las subastas y mira que ha habido mas de 2 paginas enteras de quejas y no se ha dado ni una solucion, repito se ha pensado mas en conseguir jugadores que en hacer mejor las subastas para todos.

Chaval no se tu pero aqui no administramos Gon se ofrecio a encargarse y yo le deje para que te enteres todo lo qe ves lo ise yo con mi horas en el ps y todo lo que tu negocias lo hizo didi chaval
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
'siemprebetico.!
Colaborador
Colaborador
'siemprebetico.!


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2010

o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro EmptyMar Jul 20, 2010 9:40 pm

cerrad anda, aqui se lia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





o Arreglais mi subasta o me piro Empty
MensajeTema: Re: o Arreglais mi subasta o me piro   o Arreglais mi subasta o me piro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
o Arreglais mi subasta o me piro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME piro..
» Subasta
» Subasta getafe
» Subasta Stuttgart
» Subasta Athletic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Ausencias ó Despedidas.-
Cambiar a: