Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios

Ir abajo 
+2
-'ALeex.!
~Ismaa.77!
6 participantes
AutorMensaje
~Ismaa.77!

~Ismaa.77!


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:26 pm

Lo siento mucho a todos, me encanta la liga, pero no puedo soportar que me haga eso Gon en las subastas, si vais asi, podeis hacer lo que querais, que paso de seguir aqui, vais a perder a un usuario activo por una tonteria, ala, Felicidades Gon, ya has conseguido eliminar otro usuario, pareze que haces todo en contra mia? Porque tambien puedo recordar lo del Torneo en honor a Puerta, si no quieres que este dimelo de buenas y yasta, no me hagas perder el tiempo.

Sanchez, sobretodo lo siento por ti, sabes que nos llevamos muy bien.. pero esque paso de que me hagan esas tonterias.. yo quiero apostar por todos, aunque se que no me voy a llevar a ninguno, pero alomejor alguna cae, Adios LV Magica, suerte.
Volver arriba Ir abajo
-'ALeex.!
Fifa
Fifa
-'ALeex.!


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Fuengirola (Málaga)

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:30 pm

te vas tio?
jo que pena Sad
que te vaya bien, suerte Adios 976291
Volver arriba Ir abajo
~.Je0*
Tercera Divison
Tercera Divison
~.Je0*


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:30 pm

es definitivo que te[quote] vayas?
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:30 pm

Vamos a ver, está en las normas que no se puede pujar por mas de 2, y vas a pujas por todos, y menos mal que la multa es de 36M y no de 60M como has apostado por Ganso! Y además pareceis tontos pujando ya 60M por un tío, que queda 1 hora joder!
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:32 pm

haber antes de hablar isma haber is pensamos primero lo del torneo puerta , para empezar ese dia a mi abuela se la llevaron al hospital y es jodido simular cuando tu abuela se esta llendo al hospital porqe se va a morir tiene 88 años e vivido con ella toda mi vida y creo k va ella antes k tu. y segundo lo de la subasta creo k no tienes razon es una rabieta de niño pequeño mira k pasa si se puede pujar como uno kiera mira como estan los precios a falta de 1 hora ... y menos mal k lo cerre k kieres k dimita de la administracion y eso te hace mas feliz ... solo te pido k no te vallas de aki sin solucionar esto hablalo por aki y luego vete si kieres.
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:33 pm

tomas escribió:
Vamos a ver, está en las normas que no se puede pujar por mas de 2, y vas a pujas por todos, y menos mal que la multa es de 36M y no de 60M como has apostado por Ganso! Y además pareceis tontos pujando ya 60M por un tío, que queda 1 hora joder!

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!

~Ismaa.77!


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:36 pm

Mira Gon, me lo explicastes lo de tu abuela, lo se, te pedi perdon xk no lo sabia y te deje trankilo, pero me dijistes k ya tenias mas tiempo y k lo ivas a simular, y lo de las subastas esk no me pareze justo, deveria poder pujar por kien kiera, luego si me llevo mas de 2, tener k darle alguno k elijais vosotros al 2º, eso seria mas normal, ahora con una multa y con la barra subida que soy el hazmerreir del foro, pues como que tampoco tengo muchas ganar igualmente.

Y tio Tomas, ofrezco eso para llevarmelo, que lo quiero, y no quiero que nadie mas apueste para llevarmelo..
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:38 pm

lo que no puedes es pujar por todos ya que luego k pasa si te hacemos elejir pero en el que no te llevas as conseguido subir su precio unos 20m y no lo veo justo y lo de la barra de advertencia no vas a ser el azmerreir ya en esta liga de verdad que se va a usar
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:40 pm

~Ismaa.77! escribió:
Mira Gon, me lo explicastes lo de tu abuela, lo se, te pedi perdon xk no lo sabia y te deje trankilo, pero me dijistes k ya tenias mas tiempo y k lo ivas a simular, y lo de las subastas esk no me pareze justo, deveria poder pujar por kien kiera, luego si me llevo mas de 2, tener k darle alguno k elijais vosotros al 2º, eso seria mas normal, ahora con una multa y con la barra subida que soy el hazmerreir del foro, pues como que tampoco tengo muchas ganar igualmente.

Y tio Tomas, ofrezco eso para llevarmelo, que lo quiero, y no quiero que nadie mas apueste para llevarmelo..

Tú mismo dices que no te vas a llevar ninguno, lo que estáis haciendo es inflar el precio, como bien lo dijo Efrén en el post de Ganso...

De nada gon, pero si son las normas, son las normas, igual que me pondría de parte de Isma si él llevara la razón.
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!

~Ismaa.77!


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:44 pm

Mira, si ubiese ganado 3, tu me podias quitar a quien te saliera de los huevos, que no me quejaria porque hay me hubiese pasado, esta bien que haya igualdad para todos, pero esque de toda la vida se a podido apostar por los que quieras, y aparte de que nunca gano en las Subastas, que mas da?

Y no digas eso que te quiero hechar de la administracion, porque yo lo que quiero es irme, y no digas que no a lo de la barra, porque ya he leido cosas sobre Beet, y paso, me llevo muy bien con todos, y no me gusta tener que irme porque es una gran liga.. pero bueno.. como ya no puedo apostar en ninguna subasta porque aparte se me va a ir quitando cada vez mas dinero, y tengo un equipo de mierda que no ha ganado ni 1 amistoso, pos nada, se esta dpm no?

Y olle Tomas, no esque no quiera llevarme a ninguno, sino que por experiencia, tiene mucha suerte la peña y nunca gano nada. Por eso inflo el mercado, para ver si dejais de apostar y me los llevo.
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:46 pm

si k puedes pujar de todos los que as pujado tienes k elejir a dos
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 3:46 pm

~Ismaa.77! escribió:
Mira, si ubiese ganado 3, tu me podias quitar a quien te saliera de los huevos, que no me quejaria porque hay me hubiese pasado, esta bien que haya igualdad para todos, pero esque de toda la vida se a podido apostar por los que quieras, y aparte de que nunca gano en las Subastas, que mas da?

Y no digas eso que te quiero hechar de la administracion, porque yo lo que quiero es irme, y no digas que no a lo de la barra, porque ya he leido cosas sobre Beet, y paso, me llevo muy bien con todos, y no me gusta tener que irme porque es una gran liga.. pero bueno.. como ya no puedo apostar en ninguna subasta porque aparte se me va a ir quitando cada vez mas dinero, y tengo un equipo de mierda que no ha ganado ni 1 amistoso, pos nada, se esta dpm no?

Y olle Tomas, no esque no quiera llevarme a ninguno, sino que por experiencia, tiene mucha suerte la peña y nunca gano nada. Por eso inflo el mercado, para ver si dejais de apostar y me los llevo.

Yo tampoco tengo suerte, pero esto es así...

Y una cosa, si que puedes seguir pujando, pero solo por 2 jugadores...
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!

~Ismaa.77!


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 4:19 pm

Voy a seguir apostando en las subastas, hablare con Sanchez, pero seguramente seguire..
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 4:20 pm

~Ismaa.77! escribió:
Voy a seguir apostando en las subastas, hablare con Sanchez, pero seguramente seguire..

Pero solo puedes pujar por DOS!! Acuérdate, que después, es lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!

~Ismaa.77!


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 4:25 pm

Estoy apostando por Dembele y Ganso solo ahora, pero no hableis ya, que esto se cerrara cuando hable con Sanchez de mi decision.
Volver arriba Ir abajo
•δοη~02.!
Administrador
Administrador
•δοη~02.!


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 4:27 pm

yo tmbn voy a pujar y ya digo k sanchez seguremente cancele ya k no va a pujar, y yo mantengo mi decision de dejar el staff
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios EmptyMar Jul 20, 2010 5:20 pm

Isma al messenger tengo que hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
Contenido patrocinado





Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios
» Adios.
» Adios
» Adios
» Adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Ausencias ó Despedidas.-
Cambiar a: