Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejo de SIMULAR

Ir abajo 
+4
Camlox
GG
Sergio
~tõnyete'
8 participantes
AutorMensaje
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 7:29 am

Estoy arto de que la gente se quege de mi por mis simulaciones, primero estan con las prisas de que cuando voy a simular, y cuando simulo dicen que lo ago , mal, por eso lo dejo,,

-Quien quiera simular, le paso el simulador,,
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Tercera Divison
Tercera Divison



Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 10:07 am

yo kiero Simular
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 10:16 am

Tonyete dime nombre a nombre los que son y les voy subiendo la barra
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 10:17 am

Raul y Camlox, esos son los que mas critican, y despues estan los tipicos que prenguntan que cuando voy a simular,,
Volver arriba Ir abajo
Camlox

Camlox


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:13 pm

tonyete escribió:
Raul y Camlox, esos son los que mas critican, y despues estan los tipicos que prenguntan que cuando voy a simular,,
Primero que todo solo he jugado un amistoso en el cual simuló efren, solo a él le pedi que simulara por msn... Yo solo estoy criticando que no se puede simularse a si mismo porque se simular, he simulado ligas y se lo fácil que es hacerse ganar solo simulando nuevamente -.- no me estoy quejando sobre tu simulación, solo di mi opinión sobre lo ILOGICO que es simularse a si mismo, no tu simulación en ese campeonato especifico...
Volver arriba Ir abajo
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:17 pm

Tio, tu estabas en mi casa para ver que resimulava, a que no, pues te callas, y no critiques sin saber chaval,,
Volver arriba Ir abajo
EfReéN'

EfReéN'


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:20 pm

yo no em voy a callaryvoyaserjustocuanfdo simula tonyete solo siempre simulabas como kerias ponia yo una alineacion y tu me poniasotra y esa...por eesomemeti yo asimular porke veia k acia falta..2º nunca me e epuesto a ganar en un amistosos y siempreque alguien a kerido jugar una mistosos ocntramile dicho simulo yo sikeires? y ellos me han dixo si confioen ti asikeno digas , que e evisto antesque has puestoque yosiemrek simulomispartidos gano proque no lo agoa adrredeesmas antes e simualdo uno contra el mallorca y perdidio 1-3 asique veyte caynadotela bocaporque menudosratosqueme pegas aeces tonyete es normal k gente como raul ycmalox se kejen avecesmajo! dios ya!
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:23 pm

Efren, solo te pido que pongas espacios!! que no se te entiende tio!!
Volver arriba Ir abajo
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:24 pm

Yo no me he quejado de ti efreen, solo he dixo que porque solo se quejan de mi, si tu tambien simulas,,
yo no he dicho que agas trampas, solo he dicho, que porque haiga ganado un torneo no tengo que simular mal,,

y lo de las alis, te lo juro que 1 de cada 6 aliniaciones estaba mal, la gente ponia los jugadores mal, repetian nombres, ponian mal la plantilla, no actualizaban plantilla y dejaban la ali actualizada etc,,,
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:27 pm

Tonyete vas a simular dilo ya SI O NO? desde luego decirme que quieres ser admi y te pongo de simulador y dises qe no pff
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 6:33 pm

Yo simulare con la condicion de que no me critiquen,,
a la primera critica dejo de simular,,
Volver arriba Ir abajo
xabier




Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 7:31 pm

yo podria simular pero aveces la tactica se me pone otra
Volver arriba Ir abajo
~.Je0*
Tercera Divison
Tercera Divison
~.Je0*


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 8:09 pm

Yo si me pasais bien el simulador simulo encantado.
Volver arriba Ir abajo
Camlox

Camlox


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 8:59 pm

tonyete escribió:
Tio, tu estabas en mi casa para ver que resimulava, a que no, pues te callas, y no critiques sin saber chaval,,
No me interesa estar en tu casa, no me voy a callar por que tu lo dices tampoco y voy a seguir criticando si es necesario Dejo de SIMULAR 211938
No me importa si me suben la barra por tu culpa, ves quejandome sobre tu simulación?? piensa bien antes de hecharle la culpa a los demás
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR EmptyMar Jul 20, 2010 9:12 pm

Hablare con Tonyete Cierro
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
Contenido patrocinado





Dejo de SIMULAR Empty
MensajeTema: Re: Dejo de SIMULAR   Dejo de SIMULAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo de SIMULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: