Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guti decidirá su futuro el 26 de julio

Ir abajo 
AutorMensaje
Aleix
Desarrollador
Desarrollador
Aleix


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Guti decidirá su futuro el 26 de julio Empty
MensajeTema: Guti decidirá su futuro el 26 de julio   Guti decidirá su futuro el 26 de julio EmptySáb Jul 17, 2010 11:47 am

Guti decidirá su futuro el 26 de julio

Guti decidirá su futuro el 26 de julio Guti
"Guti dijo -"La oferta del Besiktas es interesante y me apetece ir con Schuster"

El Real Madrid ha puesto una fecha límite a Guti para anunciar su adiós: el 26 de julio. El canterano, mientras, optó ayer por aportar más confusión a su futuro en una inauguración de campos de golf en Los Ángeles de San Rafael: "El Madrid se tiene que aclarar primero. Es cierto que he recibido una oferta interesante del Besiktas y es una posibilidad que me apetece, sobre todo porque está Schuster también como entrenador, pero a día de hoy no hay nada, intentaré hablar con el club el día 25, que me reincorporo y a partir de ahí ya decidiremos". ¿Le ha molestado que su vuelta al trabajo sea más tarde que la del resto de sus compañeros? "Era una cosa que ya estaba decidida, Raúl y yo necesitamos un periodo un poquito más largo para decidir nuestro futuro. Es bueno para todos". Mourinho no le quiere en la plantilla, pero el futbolista quiere verse con él: "No he hablado con él todavía porque no me he incorporado. Ya lo haré". ­
Volver arriba Ir abajo
 
Guti decidirá su futuro el 26 de julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida a Guti
» Jovenes con mucho futuro!
» Diarra negoció su futuro con Mourinho
» Mánager del mes de Julio
» Comentarios para El Mánager del mes de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona Fútbol :: Noticias del Portal-
Cambiar a: