Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico

Ir abajo 
AutorMensaje
Raul

Raul


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Castro-Urdiales

Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico Empty
MensajeTema: Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico   Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico EmptyVie Jul 16, 2010 8:58 pm

Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico

Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico Normal

Está a punto de hacerse oficial el cuarto refuerzo del Betis para la temporada 2010-2011. Chechu Dorado, que llega libre, va a firmar por tres temporadas. El propio jugador ha confirmado que el acuerdo está cerrado.

Dorado ha dicho a Estadio Deportivo que "cuando me enteré del interés del Betis, no me lo creía. Estaba a punto de renovar con el Huesca y lo paralicé. Me lllamó Jesús Paredes y me dijo que la cosa iba en serio". Admite que "ya está todo acordado y sólo falta plasmarlo por escrito. Espero viajar a Sevilla en los próximos días y empezar a trabajar".

El central cordobés tiene 28 años y la campaña pasada jugó 41 partidos con el Huesca, sumando un total de 3.690 minutos rayando a un buen nivel. En las próximas horas se debería hacer oficial su fichaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Dorado, a punto de firmar por tres años por el conjunto betico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pepe estará tres semanas de baja
» Aduriz jugará en el Valencia las próximas tres temporadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona Fútbol :: Noticias del Portal-
Cambiar a: