Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CR Fonso me ha cancelado 2 veces

+3
~Ismaa.77!
GG
adrian
7 participantes
AutorMensaje
adrian
Subastador
Subastador
adrian

CR Fonso me ha cancelado 2 veces Empty
MensajeTema: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 10:35 am

CR Fonso es mala persona, como puede ser que me confirme 2 fichajes por msn y al cabo del rato los ponga en el foro y me los rechazo, este chaval no piensa o que le pasa, siempre estorbando. Esto es una verguenza, creo que el ultimo se me deberia confirmar, el tio yo no se porque lo hace pero me la lia asi de esta manera y no me parece bien y justo porque yo ya me habia restado dinero, modificado plantillas e incluso empezado a negociar con otros managers pensando que confirmaria como me ha dicho en el msn las 2 veces, la 1a me la cancela, digo bueno va se la acepto, pero que vuelva a hacerlo, como minimo que me pague una buena multa porque si no empezare yo a joder como el.

este el primero

cani ibagaza y godin
(21:26) Very Happy Sólo hay dos c: y 15m
weno 10m
(21:26) Very Happy Sólo hay dos c: x hleb kuzmanovic y tasci
(21:27) CR Fonso 9: oK ponlo en confirmaciones
(21:28) Very Happy Sólo hay dos c: ok

este el segundo.

Stuttgart:

Hleb 29 bie 1 1 9 2 25 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Kuzmanovic 23 ser 1 1 8 4 25 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Celozzi 22 ale 1 8 3 1 25 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

x

Villareal:

G_Rodriguez 26 arg 1 9 2 1 25 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Cani 29 esp 1 2 9 2 25 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Joan_Oriol 23 esp 1 7 3 1 25 500 500 500 500 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
25m
(22:03) CR Fonso 9: ok
(22:03) Very Happy Sólo hay dos c: confirmamos?
(22:04) CR Fonso 9: si ponla en confirmaciones
(22:04) Very Happy Sólo hay dos c: ok

Sanchez la clausula no tiene sentido, xke yo ahora me invento que he negociado contigo pongo la clausula y te jodo vivo, todo se puede copiar y editar con tu nick, ahora en este caso te puedo pasar el archivo que no se puede editar. Multa o Confirmacion del fichaje. YA !!! Esto es inadmisible
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 10:38 am

Mira has lo que yo digo si te dice por el messenger que si haz el fichaje y pon en observacion quien cancele pagara 40M al otro manager y vera como no te la juega esa es la unica explicacion si no haces eso yo no puedo hacer nada
https://virtualdjj.activoforo.com
adrian
Subastador
Subastador
adrian

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 10:47 am

https://virtualdjj.activoforo.com/confirmacion-de-fichajes-y-cesiones-f15/villareal-fc-barcelona-t352.htm#3702

aqui demuestro como puedo hacer trampas con las clausulas, por tanto esa clausula no es util, no voy a exigirle ni 50m ni a iniesta, pero si que obreis bien en este tema, puedo dar el archivo que no se puede editar para que comprobeis que lo de arriba es verdad y que el unico perjudicado soy yo.
~Ismaa.77!

~Ismaa.77!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 12:04 pm

Pero aver tio, mi amigo Fonso le pasa bastante esto, se piensa la oferta, y cree que le gusta y ya te dice que si, pero luego cuando sigue mirando, vee que no le convenze, y la rechaza, pero tampoco es para ponerse asi, que me han hecho eso 5 veces en otras ligas y no me quejo..
tomas
Primera División
Primera División
tomas

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 12:34 pm

saηcнєz96# escribió:
Mira has lo que yo digo si te dice por el messenger que si haz el fichaje y pon en observacion quien cancele pagara 40M al otro manager y vera como no te la juega esa es la unica explicacion si no haces eso yo no puedo hacer nada

Messi xXx Altintop
Si alguien cancela paga 1000M

Si se quiere joder, se puede joder... xD Pero después está la conversación, que puedes hacerle una captura o algo...
adrian
Subastador
Subastador
adrian

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 12:49 pm

habeis visto como puedo joder no?? como dice tomas si se quiere se puede, pero Isma tio si le pasa eso que diga me la pienso y luego te digo, no que me diga ponla en confirmaciones, tengo el archivo de la conversacion y ya se lo e pasado a sanchez
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 12:51 pm

vamos a ver si es un timazo el administrador cancela
tomas
Primera División
Primera División
tomas

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 12:53 pm

saηcнєz96# escribió:
vamos a ver si es un timazo el administrador cancela

Vale, porque te lo he puesto asi... Pero si pongo Ribery + Schweinsteiger?xD quien cancele paga 150M
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 12:54 pm

Que lo resuelva didi
~Gayar.69!
Fifa
Fifa
~Gayar.69!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:08 pm

Lo que tiene que hacer es los fichajes que no esten muy seguros pensarlos y decidir en un determinado
tiempo no decir "si" o "ponlo en confirmaciones" hay que pensarlo...
Rooneey.10!

Rooneey.10!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:23 pm

Haber adrian, por un lado t lo has echo tremendamente MAAL!.. ¿Por que?, eso es una pregunta que te ago yoati.. por que te actualizas plantillas y presupuesto, sin que conrifme el Administrador?, estas fumado o que?..

Por ese lado lo has hecho tu mal, el otro manager, te ha jodido?, pues yata! no negocies mas con el, hay 44 equipos en el foro, no negocies con el, hay 43 equipos mas aparte de el, con eso el solo crea en su entorno de las lv's una mala confianza, pero por eso no le podemos hacer nada, lo siento mucho adrian, mucha suerte CR Fonso.
https://virtualdjj.activoforo.com/forum.htm
-'ALeex.!
Fifa
Fifa
-'ALeex.!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:23 pm

pero el puede demostrar en la converdacion del msn ke le confirmó.
porke no puede poner: Quien cancele paga xMillones.
porque como ha dicho antes, pones Ribery + Schweingsteiger x Messi, kien cancele 100M
...entonces..... Shocked
se queda to pìllao el otro manager CR Fonso me ha cancelado 2 veces 908131
Si pone la conversacion y lo demuestra, ponerle multa. Neutral
lvmagica
-'ALeex.!
Fifa
Fifa
-'ALeex.!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:24 pm

Rooneey.10! escribió:
Haber adrian, por un lado t lo has echo tremendamente MAAL!.. ¿Por que?, eso es una pregunta que te ago yoati.. por que te actualizas plantillas y presupuesto, sin que conrifme el Administrador?, estas fumado o que?..

Por ese lado lo has hecho tu mal, el otro manager, te ha jodido?, pues yata! no negocies mas con el, hay 44 equipos en el foro, no negocies con el, hay 43 equipos mas aparte de el, con eso el solo crea en su entorno de las lv's una mala confianza, pero por eso no le podemos hacer nada, lo siento mucho adrian, mucha suerte CR Fonso.
en eso tiene razon
Rooneey.10!

Rooneey.10!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:27 pm

-'ALeex.! escribió:
Rooneey.10! escribió:

en eso tiene razon

Gracias guarra jajaja, Es que es verdad, hay que ponerse serios..sino.. essto es un cachondeo y no es eso es una Gran LV! lvmagica POODEMOS!
-'ALeex.!
Fifa
Fifa
-'ALeex.!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:29 pm

Rooneey.10! escribió:
-'ALeex.! escribió:
Rooneey.10! escribió:

en eso tiene razon

Gracias guarra jajaja, Es que es verdad, hay que ponerse serios..sino.. essto es un cachondeo y no es eso es una Gran LV! lvmagica POODEMOS!
Sí, es verdad.
Me parece que lo pone en Normas o algo de eso nose

PODEMOSS!!
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:38 pm

-'ALeex.! escribió:
porque como ha dicho antes, pones Ribery + Schweingsteiger x Messi, kien cancele 100M
...entonces..... Shocked
lvmagica

POR QUE SALE MI MESSI EN TOS LAO CR Fonso me ha cancelado 2 veces 489265
-'ALeex.!
Fifa
Fifa
-'ALeex.!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:48 pm

saηcнєz96# escribió:
-'ALeex.! escribió:
...entonces..... Shocked
lvmagica

POR QUE SALE MI MESSI EN TOS LAO CR Fonso me ha cancelado 2 veces 489265
joe pues Cristiano Ronaldo xD
adrian
Subastador
Subastador
adrian

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 1:51 pm

ok eso del ponermelos puede ser error mio, se edita en 1 momento y ya esta, pero y respecto a sus errores no se hace nada o que? porque sigo repitiendo que el unico perjudicado aqui soy yo
Rooneey.10!

Rooneey.10!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 2:05 pm

Vale, Sachez y yo hemos hablado sobre la Sancion de CR Fonso, sera de 10 Millones.

La siguiente que haga, sera de 30 Asique cuidado.

Y tu Adrian, por actualizarte algo que no se ha confirmado, restate 5 Millones, osea, sumate 5M y ya esta!

Gracias. lvmagica Mucha suerte a los dos! Gracias!
adrian
Subastador
Subastador
adrian

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 2:12 pm

un poco floja la sancion pero bueno
-'ALeex.!
Fifa
Fifa
-'ALeex.!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 2:16 pm

arreglado, no?

Rooneey.10!

Rooneey.10!

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces EmptyMar Jul 13, 2010 2:44 pm

Claro. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CR Fonso me ha cancelado 2 veces   CR Fonso me ha cancelado 2 veces Empty

CR Fonso me ha cancelado 2 veces
Página 1 de 1.