| Periodico Oficial de Milán | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camlox
| |
| |
Camlox
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Lun Jul 12, 2010 10:51 pm | |
| Nuevas Contrataciones Inesperada es la mejor palabra que se puede ocupar en estos momentos con la salida de Gattuso, uno de los referentes de este club que parte a Villarreal para la siguiente temporada. "Fuí un gran aporte al equipo por largos años y vamos a dar un poco de experiencia a este equipo que me quería". Admás señalo, "Espero volver a Milán, si es posible me gustaría terminar mi carrera futbolistica ahí ya que pase los mejores momentos de mi carrera". Pero no solo son noticias malas en este club, dos nuevas contrataciones llegan desde el submarino amarillo, hablamos de Eguren y Escudero, ambos volantes estan dispuestos a reemplazar a Gattuso que deja un puesto libre y que varios pelearan por esa titularidad. En la conferencia de prensa hablaron ambos... "Saltar desde el Villarreal al AC Milán es un gran cambio, pelear la liga es algo muy difícil pero trabajando duro es posbile, ¿por que no?", Eguren. "La titularidad esta muy difícil, jugadores como Ronaldinho, Pirlo por nombrar algunos son inamovibles en este equipo y hasta mi colega Eguren que de seguro ocupará su lugarde Gattuso..." Escudero
| |
|
| |
adrian Subastador
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Lun Jul 12, 2010 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Camlox
| |
| |
Camlox
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Mar Jul 13, 2010 12:07 am | |
| Salida de un Crack... Muchos hinchas critican la decisión del técnico al dejar ir a Pato, un jugador de excelencia pero que Camlox dio el pase para que se fuera... Pato en la llegada a su nuevo club se refirió al tema y destacó, "La titularidad en Milán era fija, no se que me espera en españa, todo nuevo y quizá voy a hacer banca solamente..." En Sevilla estan muy contentos con la llegada de Pato y muy rápido olvidaron todo lo que hicieron Kanoute, Acosta y Carlos, nuevos jugadores del Milán que dijieron, "La gente de sevilla fue muy mal agradecida por todo el aporte que le dimos a este equipo, nosotros 3 dimos lo mas que podíamos y lo reflejamos en nuestro trabajo y la gente no quedo muy contenta al parecer", "Haremos lo mas posible en este nuevo equipo, gran competencia habrá también por la posición, cualquiera de nosotros 3 hará de titular y el mismo trabajo o más que hizo Pato".
| |
|
| |
Camlox
| |
| |
Camlox
| |
| |
Camlox
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Mar Jul 13, 2010 11:27 pm | |
| Villarreal, Villarreal... El Villarreal nuevamente entra en conversaciones con el milán y 2 nuevas transferencias se concretan, hablamos de los jugadores Angel y Cani que se vienen al Milán en reemplazo de Ronaldinho y Jankulovski que se van al Villarreal.Angel viene en reemplazo de el excelente defensa Jankulovski que tras sus limpias temporadas era inamovible pero que el técnico decidió darle filo y traer a uno un poco mas joven. Angel muy contento por su nuevo club dice, "jugar en el milan era mi sueño y ahora se esta cumpliendo". Por otro lado Jankulovski agradecido del cuerpo técnico y la hinchada dice alegremente, "llegaré a un club que tiene ambiciones de subir a primera y me encontraré con varios compañeros que tenía en Milan así que muy feliz". "Con buena técnica pero algunas veces se esconde", así fue descrito por el manager del villarreal, el nuevo jugador de Milán, hablamos de Cani que viene a reemplazar a Ronaldinho, un jugadorazo que se va al Villarreal para subir a primera. "Este jugador por su falta de entrenamiento se va, los kilos le jugaron en contra", dice Camlox después de su retiro. | |
|
| |
Camlox
| |
| |
adrian Subastador
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Mar Jul 13, 2010 11:35 pm | |
| gran articulo camlox, buenas declaraciiones, si quieres añadir a angel lateral seguro y veloz en defensa, un poco falto de tecnica para el ataque | |
|
| |
Camlox
| |
| |
Camlox
| |
| |
Raul
Mensajes : 482 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 27 Localización : Castro-Urdiales
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Miér Jul 14, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
Camlox
| Tema: Re: Periodico Oficial de Milán Miér Jul 14, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Camlox
| |
| |