pero por ejempo, aix, tiene 3 mensages, el de pedir equipo, y alguno ,as, y yo 160 y pico, yo tambien tengo exp en LVS, y la gente sabe que cumplo con mi trabajo,,
GG Desarrollador
Mensajes : 1690 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 27 Localización : Sevilla
Tema: Re: Puestos FIFA! Mar Jul 13, 2010 8:03 pm
tonyete escribió:
pero por ejempo, aix, tiene 3 mensages, el de pedir equipo, y alguno ,as, y yo 160 y pico, yo tambien tengo exp en LVS, y la gente sabe que cumplo con mi trabajo,,
Ok pero Alx a entrado hoy tu llevas mas dia y si Alx le e votado yo aunque no se haiga presentado pues no es problema digo yo
jose_1994
Tema: Re: Puestos FIFA! Mar Jul 13, 2010 9:37 pm
gracias x dejarme no entrar lo `precfiero
tomas Primera División
Tema: Re: Puestos FIFA! Mar Jul 13, 2010 9:42 pm
Seréis picones... xDD Que yo tampoco he entrado eeh! pero no hay que ponerse así, yo también soy muy activo y con experiencia, pero si lo han decidido así...
GG Desarrollador
Mensajes : 1690 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 27 Localización : Sevilla
Tema: Re: Puestos FIFA! Mar Jul 13, 2010 9:45 pm
tomas escribió:
Seréis picones... xDD Que yo tampoco he entrado eeh! pero no hay que ponerse así, yo también soy muy activo y con experiencia, pero si lo han decidido así...
Asin me gusta la gente
~tõnyete' Segunda División
Tema: Re: Puestos FIFA! Mar Jul 13, 2010 9:47 pm
xD, wno la temporada que viene espero ser yo,,,
Rooneey.10!
Tema: Re: Puestos FIFA! Mar Jul 13, 2010 9:55 pm
No, lo seras esta temporada, a la mitad, asique tranquilo vale?. Muchiisima suerte nenaza! jajaja
~Ismaa.77!
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 12:06 am
Felicidades a los 3! Pero Sanchez, un error, Gayar no tiene mucha experiencia como dices jajaja, llevara como mucho 2 meses, jajaja.
GG Desarrollador
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 12:10 am
~Ismaa.77! escribió:
Felicidades a los 3! Pero Sanchez, un error, Gayar no tiene mucha experiencia como dices jajaja, llevara como mucho 2 meses, jajaja.
Bueno pero a sido el mas votado
~Gayar.69! Fifa
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 12:18 am
Arraso y con 2 meses me sobra!
Alx.! Fifa
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:14 am
Tonyete, sabes que los puestos se ganan por madurez, y no por actividad?
Te doy razones para ser FIFA antes que tu:
- Soy mayor que tu - Soy mas maduro que tu - Escribo sin faltas de ortografia graves - Llevo mucho mas tiempo que tu en las ligas - Mis mensajes tienen sentido, no como muchos tuyos - Mi objetivo no es hacer mensajes, es divertirme
Algo más? ;)
tomas Primera División
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:30 am
Alx.! escribió:
Tonyete, sabes que los puestos se ganan por madurez, y no por actividad?
Te doy razones para ser FIFA antes que tu:
- Soy mayor que tu - Soy mas maduro que tu - Escribo sin faltas de ortografia graves - Llevo mucho mas tiempo que tu en las ligas - Mis mensajes tienen sentido, no como muchos tuyos - Mi objetivo no es hacer mensajes, es divertirme
Algo más? ;)
Grandee! xDD
Parece que le hace falta ser algún cargo importante para... divertirse?xD
Alx.! Fifa
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:51 am
Ya ves tú, este se piensa que por poner numeritos en los juegos, palabras,jugadores, o poner bienvenido, o rechazo la oferta tienen que darle un cargo. Yo le daría un rango, TONTO POSTER PROFESIONAL, además con el PROFESIONAL y toh! xD
tomas Primera División
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 11:56 am
Alx.! escribió:
Ya ves tú, este se piensa que por poner numeritos en los juegos, palabras,jugadores, o poner bienvenido, o rechazo la oferta tienen que darle un cargo. Yo le daría un rango, TONTO POSTER PROFESIONAL, además con el PROFESIONAL y toh! xD
Exacto... Por cierto, hacerse cargo alguno de simular los amistosos xD
tio, pero estais todo el dia criticando, si han puesto el off topic es para algo , en todas las ligas, quando la gente no tiene nada que hacer se mete hay, y yo me meto vastante y no pasa nada, y vosotros criticando , la proxima critica q escuche me piro,,
tio, pero estais todo el dia criticando, si han puesto el off topic es para algo , en todas las ligas, quando la gente no tiene nada que hacer se mete hay, y yo me meto vastante y no pasa nada, y vosotros criticando , la proxima critica q escuche me piro,,
Mira tio, el off topic está muy bien, porque si no lo sabes dan dinero por mensajes, pero que no te van a dar un cargo importante por tener más mensajes ahí, y menos si te pierden las formas...
seguro que si tu estubieses en mi situacion, estarias igual o peor,,
xDDDDDD
Estoy en tu situación, yo también me presenté ;) y aquí me ves, tranquilito...
Seguiré ayudando, pero sin puesto fifa, voy a ayudar igual...
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:07 pm
pero tio, ati nadie te critica,,
tomas Primera División
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:28 pm
tonyete escribió:
pero tio, ati nadie te critica,,
Porque no me pongo como tú porque no me den un puesto... Porque te pierden las formas muchas veces... Hay que controlarse, y no decir que te lo mereces más que nadie porque tienes más mensajes, etc etc... Si no te han dado el puesto, te aguantas, te callas, y suerte para la próxima, lo que hay que hacer es seguir ayudando con o sin puesto fifa!
Alx.! Fifa
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:39 pm
Jaja, si tu estuvieras en mi situación... xD Le va la vida en ello. Además, el Off-Topic está muy bien para pasar el rato, pero no para vacilar que tienes más mensajes que yo, porque para conseguirlos así. Y lo de que os den por culo, payasos, no quiero quitarte el honor ;)
Tema: Re: Puestos FIFA! Miér Jul 14, 2010 1:51 pm
Alx.! escribió:
Jaja, si tu estuvieras en mi situación... xD Le va la vida en ello. Además, el Off-Topic está muy bien para pasar el rato, pero no para vacilar que tienes más mensajes que yo, porque para conseguirlos así. Y lo de que os den por culo, payasos, no quiero quitarte el honor ;)