Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿FIN?

Ir abajo 
+11
brille
Antonio...
adrian
javi coso
~Beet4.!
Enzo francescoli
~Gayar.69!
tomas
RaMBaM
Alx.!
GG
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

¿FIN? Empty
MensajeTema: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:02 pm

Queria preguntaros ¿que si a acabado Lv magica?,como veo que no os conectais ¿Que hacemos?Quiero seriedad en las idea que me deis.


Última edición por eя sαηcнez el Mar Ago 24, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
Alx.!
Fifa
Fifa



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:11 pm

Yo he propuesto mudarse a mi foro, a los users más activos les daría equipos buenos, y el resto, quedan equipos que os pueden gustar, además de que pondría nuevos y me podríais pedir equipos.
Volver arriba Ir abajo
RaMBaM
Colaborador
Colaborador
RaMBaM


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:12 pm

Creo que el principal motivo de que no se conecten es el verano... hay gente que en verano solo va a casa a dormir.. xD
Volver arriba Ir abajo
Alx.!
Fifa
Fifa



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:15 pm

Pero si te das cuenta hace menos de una semana el porcentaje de usuarios era el doble que el de estos días, y era verano igualmente, lo que implica una bajada de actividad...
Volver arriba Ir abajo
RaMBaM
Colaborador
Colaborador
RaMBaM


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:17 pm

No sé.. las primeras jornadas son duras en todos los foros...
Volver arriba Ir abajo
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:17 pm

Sigo diciendo como dije en su día que 3 divisiones eran demasiadas... Lo malo sería ahora cambiar las divisiones y todo ese royo, que se cargaría la liga al final... Yo de momento sigo por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Alx.!
Fifa
Fifa



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:18 pm

Por eso es mejro la unión a mi foro, al juntarse ambos foros se daría actividad además de que el panel tiene más recursos que el de foroactivo y tenemos dominio personalizado.

Ah y se me olvidaba decir que los rangos de los usuarios se respetarán en mi foro ;)
Volver arriba Ir abajo
~Gayar.69!
Fifa
Fifa
~Gayar.69!


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:29 pm

Ami me da igual lo que veais pero yo tengo aqui un plantillon!
Volver arriba Ir abajo
Enzo francescoli

Enzo francescoli


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:33 pm

No!! yo soy bastante activo y me encanta este foro!! y ademas lo k no se conecte ai k ser mas extricto con ellos pa k se conecte
Volver arriba Ir abajo
Alx.!
Fifa
Fifa



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:35 pm

Enzo francescoli escribió:
No!! yo soy bastante activo y me encanta este foro!! y ademas lo k no se conecte ai k ser mas extricto con ellos pa k se conecte

Si llevas 12 mensajes xD
Volver arriba Ir abajo
~Beet4.!
Tercera Divison
Tercera Divison
~Beet4.!


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 1:37 pm

Bueno , yo aqui no mando nada y no se que opinar porque no se ha simulado tercera y eso es culpa de la administracion osea no se que decir.
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 2:11 pm

yo soi activo y me parece que la solucion es sencilla el que no se conecte en 4 dias fuera se le quita ek equipo y se le da a otra persona
Volver arriba Ir abajo
adrian
Subastador
Subastador
adrian


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 10/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:20 pm

javi coso escribió:
yo soi activo y me parece que la solucion es sencilla el que no se conecte en 4 dias fuera se le quita ek equipo y se le da a otra persona

el problema es encontrar a las otras personas, nose yo intentaria continuar un poco mas y deberias hacer publicidad por algun lado o buscar gente que no haya jugado nunca a ligas virtuales y que les enganxe esto, de mi generacion, vamos de la de algunos de aqui, yo x ejemplo llevo 3 años jugando en ligas y de los que empezaron, quedamos pocos ya asi que, creo que se trata de volver a encontrar gente nueva como sea de unos 14 o 15 años que no hayan jugado nunca y animarles a probarlo, nose que edadeis teneis x aqui pero yo con 17 para 18 años me considero un veterano de esto, nose que opinais vosotros?????
Volver arriba Ir abajo
Antonio...




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:31 pm

Bueeno, ahora con el staff que hay.. esto..bueno en fin nose sanchez mucha suerte, soi rooneey oara que todo el mundo lo sepa, que ha pasado conmigo?¿ pues que se supone que aleix es mejor que yo, en diseño si pero por ejempol en simulaciones no, ye so que me ha expulsado, razones? subidas de exp. no tengo ningun problema solo que mucha suerte con lv magica y que cuando se simula tercera? Sanchez aora a joderse, ates lo que alguien no podia simular lo simulaba yo, recuerdo que simule en la jornada 3 1ª y 2ª y xabier tercera, pero bueno ningun problema, nadie del staff save simular solo sanchez y no lo hace muy bien, en todas las jornadas me preguntaba errores o es mentira? que si las plantillas, que si algo que no enteiende por que esta en ingles, Suerte sanchez suerte, solo te deseo ati en especial., todo lo malo del mundo, por que aqui yo he aportado mucho, muchiisimo. y aleixmucha suerte con el chelsea y con tu cargo de desarrollador, de verdad piensas que te lo mereces?¿ ... bueno. explica que has echo para merecerte desarrollador y tambien quitarle el chelsea a otro eres tu mas que yo? bueno Suerte y me despido de LV Magica ;) Gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:48 pm

yo puedo meter gente nueva aqui tengo un amigo que quiere empezar si le dais equipo ....... o el mio y yo coger uno mejro me vale ee xD por cierto rooney tio no sigas por aqui porque te van a puchar fijo xD te lo digo como consejo
Volver arriba Ir abajo
Antonio...




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:49 pm

me van a puchar que significa eso?
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:50 pm

que te van a empezar a insultar o sin eso meterse contigo y echarte cosas en cara....por ejemplo ee te lo digo porque no tengas follones xD
Volver arriba Ir abajo
Antonio...




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:53 pm

si anda follones, y he echo el doble que sanchez aki, pero no lo aghradece, eso si en diseño no he hehco nada, ni poner un color NADA! eso lleva toda la razon en diseño pero lo demas.. jajajaja! se lo puedo echar en cara ;)
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:54 pm

menudo loco xD pos cuidate mucho por ai ee ;)
Volver arriba Ir abajo
Antonio...




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:55 pm

ahh! y a esto por cierto, si le veo fin, si sigue asi, esto necesita unos simuladores serios ;)
Volver arriba Ir abajo
javi coso
Tercera Divison
Tercera Divison
javi coso


Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:57 pm

tu estas conectado al msn?
Volver arriba Ir abajo
Antonio...




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 3:58 pm

Si, no tontopostees mas por favor
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 4:03 pm

Antonio... escribió:
Bueeno, ahora con el staff que hay.. esto..bueno en fin nose sanchez mucha suerte, soi rooneey oara que todo el mundo lo sepa, que ha pasado conmigo?¿ pues que se supone que aleix es mejor que yo, en diseño si pero por ejempol en simulaciones no, ye so que me ha expulsado, razones? subidas de exp. no tengo ningun problema solo que mucha suerte con lv magica y que cuando se simula tercera? Sanchez aora a joderse, ates lo que alguien no podia simular lo simulaba yo, recuerdo que simule en la jornada 3 1ª y 2ª y xabier tercera, pero bueno ningun problema, nadie del staff save simular solo sanchez y no lo hace muy bien, en todas las jornadas me preguntaba errores o es mentira? que si las plantillas, que si algo que no enteiende por que esta en ingles, Suerte sanchez suerte, solo te deseo ati en especial., todo lo malo del mundo, por que aqui yo he aportado mucho, muchiisimo. y aleixmucha suerte con el chelsea y con tu cargo de desarrollador, de verdad piensas que te lo mereces?¿ ... bueno. explica que has echo para merecerte desarrollador y tambien quitarle el chelsea a otro eres tu mas que yo? bueno Suerte y me despido de LV Magica ;) Gracias!

Mira tio te lo vuelvo a decir ME RIO EN TU CARA PAYASO.

Si es verdad que no se simular muy bien SOLO LLEVO 8 MESES EN LIGA Y SIMULANDO APENAS 1MES Y EN 8 MESES E APRENDIDO MAS QUE TU EN TU PUTA VIDA,y aqui no vengas a chulear payaso que eso es lo que eres aunque se te puede llamar tambien TRAMPOSO,pa tu informacion Koke me a renovado el simulador y me va dpm a la vista esta no tengo fallo,otra cosa en el Staff Aleeix sabe simular,didi y Gon saben simular Koke nos prepara los simuladores,Juanjo esta aprendiendo vamos mucho mejor sin ti ¿FIN? 976291 .Y si me deseas los mas malo del mundo te compras un muñequito con mi cara y cuando te aburras me haces budu PAYASO! que eso es lo que eres callate ya y si tienes werguenza que no lo creo metete la lengua en el culo y admite lo que hisiste.

Saludos y que te caigas por las escaleras o que te pilles la polla con un piano ¿FIN? 976291
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 4:09 pm

Antonio... escribió:
si anda follones, y he echo el doble que sanchez aki, pero no lo aghradece, eso si en diseño no he hehco nada, ni poner un color NADA! eso lleva toda la razon en diseño pero lo demas.. jajajaja! se lo puedo echar en cara ;)

¿Si?
¿FIN? 2n8rdkp

Haciendo esto?Claro haciendo eso si o me vas a decir que me lo inventa
es mentira Bollu,Aleeix,Koke,Didi,Gon?lo es?
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? EmptyDom Ago 22, 2010 4:11 pm

Antonio... escribió:
Si, no tontopostees mas por favor
Puede hacer lo que le de la gana tu no mandas ¿FIN? 1270
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿FIN? Empty
MensajeTema: Re: ¿FIN?   ¿FIN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿FIN?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Noticias de la Federacion-
Cambiar a: