Liga Virtual Mágica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informacion Sobre toda la Temporada!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rooneey.10!

Rooneey.10!


Mensajes : 2876
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:08 pm

Por fiin.. Ya esta bastante cerca el inicio de la liga, queria avisaros de un par de cosas, tambien deciros, que hoy dia 8 de Julio, se han decidido varias cosas entre yo y Sanchez, que son las que voi a comunicar, deciros que LV Magica no puede peder FUERZA! vale?, tambien deciros que estos dias esta Liga Virtual, ha perdido fuerza supongo que por la apertura de otro foro, pero no inporta, nosotros a nuestro ritmo, dejemosla, alomejor se unde, o alomejor no, pero nosotros tenemos que seguir firmes a nuestra constumbre, nuestra Constumbre sabeis cual es? Tener Actividad! Con esto dicho, os quiero felicitar a todos, por que el Dia 10 de Julio hacemos 1 MES!, gracias a todos los managers tan Activos, otros no, se han rendido a mitad del Camino, otros no, han seguido con su sueñO hecho Realidad, que es Liga Virtual Magica!, Con esto dicho, paso a unos Avisos que tengo que dar..


Primer Tema.. Respecto a la Liga, Simulaciones, etc.

-Simuladores Arrow De eso me he Ocupado yo mismo esta mañana, deciros que.., 1ª Division Sanchez!, 2ª Division Isma77!, 3ª Division Rooneey.10!, Yo estoy de acuerdo que Sanchez simule 1ª Division, por eso lo Dejo, Isma77!, como nos ha hecho el favor de Simular, le he dado a elegir 2ª Division o 3ª Division, me ha dicho que elige 2ª Division, y yo por ultimo, 3ª Division, ami no me importa cual simular, solo quiero lo mejor para LV Magica.

-Dias de Simulaciones Arrow -Jornada 1 Dia 11 - Miercoles.
-Jornada 2 Dia 14 - Sabado
-Joranda 3 Dia 17 - Martes
Las Siguiente Joranda caeria en sabado, la J5 en marte, en fin, que las Jorandas Ligueras apartir de la J1 que caera en Miercoles, Seran los Martes y Sabados.


Equipos, Managers, etc

Pues hay algunos Managers que nos han fallado, y creo que lo mas normal, era Retirarle el Equipo.. Nos han fallado, ¿Cómo? Pues si, que al principio al pedir equipo, ahí se conprometen a que van a Ser Activos y a que no van a dejar al Equipo Tirado, lo mas fuerte esque he visto a un Equipo sin el Marketing hecho.. Eso me ha dolido, y sin pensarlo dos veces, he mirado si ese manager tenia Ausencia, y he comprobado que no, y inmediatamente, le he retirado el Equipo. Nada mas, solamente queria que esto quedase claro, por que si te compromete, es para algo, eso si, si tienes algun problema familiar, estudios etc, dejas tu correspondente despedida y te marchas por la Puerta Grande, y yo te dire, Mucha Suerte, y Muchiisimas Gracias por Avisar.


Respecto quejas de las Simulaciones.

-Hay un Manager, que le pedi que simulara, y me dijo que no, yo no obligo a nadie, no me he mosqueado por esto ni nada, me ha dicho que no y el por que,, que era que algunos Userss siempre se quejan por ejemplo, "siempre pierdo, simulas mal" NO! El manager no tiene la Culpa de que tu al principio no hayas sabido o podido, preparar bien tu equipo. "no simulas a tu hora" NO! Eso tienes permiso a decirselo cuando a partir de las 112:00 de la noche, no ha simulador, pero mientras nO, por que su obligacion es simular durante todo el dia, no cuando un Userss le diga.


Competiciones Europeas.

-Respecto a este Tema, Deciros que he pensado y he comentado con Sanchez que seran a partir de la Jornada 7 Ó 8, por que luego terminan antes de tiempo y tal, Gracias!

-Creo que no se me olvida nada mas..

Muchas Gracias! y Que el Dia 10 Tenemos AniversariO! jajajaja!



Att. Stafff de Liga Virtual Magica!


lvmagica
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com/forum.htm
Rooneey.10!

Rooneey.10!


Mensajes : 2876
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:12 pm

Todo Correcto SanchO Panzza¿?


Suerteee Gaayy!
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com/forum.htm
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:15 pm

Bien Rooney Bien Informacion Sobre toda la Temporada! 976291
E hablado con JoseSanfer(manager del Wolfsburgo) y ma dicho que esta noche se pasa ya Ok
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
tomas
Primera División
Primera División
tomas


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:16 pm

Bien... Pero decir que mánagers como Camlox dejó la liga por cosas como que Sanchez vaya a simular 1ª, y a su equipo... A mí me da igual... Es un juego ;)
Volver arriba Ir abajo
~Beet4.!
Tercera Divison
Tercera Divison
~Beet4.!


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:36 pm

Nose , esta bien organizado y la apertura de un nuevo foro creo que es el mio , no doy nombres y yo siempre me ha gustado esta liga osea si os he quitado actividad lo siento pero mi objetivo no era eso , era tener una liga ;D
Volver arriba Ir abajo
GG
Desarrollador
Desarrollador
GG


Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:56 pm

La bajada de actividad no es la apertura de otro foro,es por culpa de que llevamos mucho tiempo y la liga tiene que empezar ya es lo malo de empezar una liga en verano.
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com
~Beet4.!
Tercera Divison
Tercera Divison
~Beet4.!


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 7:58 pm

Rooneey.10! escribió:
tambien deciros que estos dias esta Liga Virtual, ha perdido fuerza supongo que por la apertura de otro foro, pero no inporta, nosotros a nuestro ritmo, dejemosla, alomejor se unde, o alomejor no, pero nosotros tenemos que seguir firmes a nuestra constumbre, nuestra Constumbre

Esto que es esque a mi ya me da corte tio Informacion Sobre toda la Temporada! 166626
Volver arriba Ir abajo
~tõnyete'
Segunda División
Segunda División
~tõnyete'


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyDom Ago 08, 2010 8:35 pm

Vamos LVM coño.. Vamos ha seguir,,


Acaso se rindio el Sevilla quando murio Puerta? No !!
Acaso se rindio el español con la muerte de Jarque? No !!!

VAMOS lvmagica
Volver arriba Ir abajo
Rooneey.10!

Rooneey.10!


Mensajes : 2876
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! EmptyLun Ago 09, 2010 1:18 pm

eee! El MERCADO se CIERRA Mañana a las 12 de la MAÑANA!
Volver arriba Ir abajo
https://virtualdjj.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Informacion Sobre toda la Temporada! Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre toda la Temporada!   Informacion Sobre toda la Temporada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion Sobre toda la Temporada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas Informacion..
» Informacion.
» Poquito de Informacion Inportante.!
» Temporada.1!
» [Marketing] 1ª Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mágica :: Zona General :: Noticias de la Federacion-
Cambiar a: