| ACTUALIZACIONES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GG Desarrollador
Mensajes : 1690 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 27 Localización : Sevilla
| Tema: ACTUALIZACIONES Sáb Jul 31, 2010 6:17 pm | |
| Ir Actualizando Plantillas que mañana a las 16:00 empiezo a recojer plantillas | |
|
| |
~Beet4.! Tercera Divison
| |
| |
GG Desarrollador
Mensajes : 1690 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 27 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Sáb Jul 31, 2010 8:25 pm | |
| | |
|
| |
Raul
Mensajes : 482 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 27 Localización : Castro-Urdiales
| |
| |
adrian Subastador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Sáb Jul 31, 2010 9:29 pm | |
| ouuuuuuuuuuuu, duro combate entre sanchez y raul, vaya pique que mantienen, sanchez ha recibido el primer golpe, veremos como reacciona,xD | |
|
| |
javi coso Tercera Divison
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Sáb Jul 31, 2010 9:32 pm | |
| sanchez lo que me dijiste que ya mirarias als medias..cuando puedas azlo porfa ;) | |
|
| |
GG Desarrollador
| |
| |
GG Desarrollador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 11:10 am | |
| - javi coso escribió:
- sanchez lo que me dijiste que ya mirarias als medias..cuando puedas azlo porfa ;)
Mandame un Mp y refrescame la memoria | |
|
| |
Rafa11 Graphic Designer
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 28 Localización : Málaga
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 11:27 am | |
| - Raul escribió:
- Actualizada. Aviso porque quiero xD
Ganas de ganar un mensaje eh? Un ban te tendría que caer, por listo y por vacilón. Sanchez yo de ti no dudaba en banearlo ;) | |
|
| |
Rooneey.10!
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 11:33 am | |
| Eh! Banearlo tampoco, pero la siguiente, 2/10 en la barra de exp.! | |
|
| |
Raul
Mensajes : 482 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 27 Localización : Castro-Urdiales
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 11:58 am | |
| | |
|
| |
GG Desarrollador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 11:59 am | |
| | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:01 pm | |
| | |
|
| |
GG Desarrollador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:03 pm | |
| | |
|
| |
Rafa11 Graphic Designer
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:05 pm | |
| Pues vete, no te creas que tu pérdida supondría un drama al foro, mas bien al revés, usuarios como tú que quieren sumar mensajes y no respetan las normas no se quieren en ningún lado.
Se te notan los 13 años chaval ;) | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:09 pm | |
| - Rafa11 escribió:
- Pues vete, no te creas que tu pérdida supondría un drama al foro, mas bien al revés, usuarios como tú que quieren sumar mensajes y no respetan las normas no se quieren en ningún lado.
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... | |
|
| |
Rafa11 Graphic Designer
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:10 pm | |
| - Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Pues vete, no te creas que tu pérdida supondría un drama al foro, mas bien al revés, usuarios como tú que quieren sumar mensajes y no respetan las normas no se quieren en ningún lado.
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Yo no sé si dan o no dinero, tú lo sabrás que eres el que tonto postea ;) | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:12 pm | |
| - Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Yo no sé si dan o no dinero, tú lo sabrás que eres el que tonto postea ;) bueno pues si tienees algun problema si ago tonto posteo no postea pues te vas y ya no me ves como tontoposteo | |
|
| |
GG Desarrollador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:14 pm | |
| - Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Ya cerre eso por lo mismo TONTO POST lo de los mensaje podeis postear en Off-Topic no en los demas | |
|
| |
Rafa11 Graphic Designer
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:15 pm | |
| - Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Yo no sé si dan o no dinero, tú lo sabrás que eres el que tonto postea ;) bueno pues si tienees algun problema si ago tonto posteo no postea pues te vas y ya no me ves como tontoposteo La actitud referente a tu edad que mencionaba, a ver si maduras chaval. Pues respecto a tu respuesta, no voy a dejar un foro que me gusta porque un usuario tonto postee, en todo caso deberías dejarlo tú porque hay unas normas y si no te gustan pues te vas del foro y punto. Pero si estás en el foro y no las cumples hay sanción, así es la vida. Tu puedes hacer con lo tuyo lo que te de la gana, pero con lo de los demás no. | |
|
| |
Raul
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:18 pm | |
| - Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Yo no sé si dan o no dinero, tú lo sabrás que eres el que tonto postea ;) bueno pues si tienees algun problema si ago tonto posteo no postea pues te vas y ya no me ves como tontoposteo La actitud referente a tu edad que mencionaba, a ver si maduras chaval.
Pues respecto a tu respuesta, no voy a dejar un foro que me gusta porque un usuario tonto postee, en todo caso deberías dejarlo tú porque hay unas normas y si no te gustan pues te vas del foro y punto. Pero si estás en el foro y no las cumples hay sanción, así es la vida. Tu puedes hacer con lo tuyo lo que te de la gana, pero con lo de los demás no. bueno tu mejor callate que siempre te metes donde no te llaman estoy yo con sanchez y ya entras tu a joder.. | |
|
| |
GG Desarrollador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:18 pm | |
| - Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Yo no sé si dan o no dinero, tú lo sabrás que eres el que tonto postea ;) bueno pues si tienees algun problema si ago tonto posteo no postea pues te vas y ya no me ves como tontoposteo Raul se ACABO! vale como sigas te hecho y lo hago en..Cierro para evitar mas tonto post | |
|
| |
GG Desarrollador
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:19 pm | |
| - Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Se te notan los 13 años chaval ;) si me dices k darian dinero por los mensajes... Yo no sé si dan o no dinero, tú lo sabrás que eres el que tonto postea ;) bueno pues si tienees algun problema si ago tonto posteo no postea pues te vas y ya no me ves como tontoposteo La actitud referente a tu edad que mencionaba, a ver si maduras chaval.
Pues respecto a tu respuesta, no voy a dejar un foro que me gusta porque un usuario tonto postee, en todo caso deberías dejarlo tú porque hay unas normas y si no te gustan pues te vas del foro y punto. Pero si estás en el foro y no las cumples hay sanción, así es la vida. Tu puedes hacer con lo tuyo lo que te de la gana, pero con lo de los demás no. bueno tu mejor callate que siempre te metes donde no te llaman estoy yo con sanchez y ya entras tu a joder.. Rafa esta en todo su derecho(Mas que tu,el no hace tonto post)de hablar Ok y tu no eres nadie para mandarlo a Calla | |
|
| |
Rafa11 Graphic Designer
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES Dom Ago 01, 2010 12:21 pm | |
| - Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
- Raul escribió:
- Rafa11 escribió:
Pues respecto a tu respuesta, no voy a dejar un foro que me gusta porque un usuario tonto postee, en todo caso deberías dejarlo tú porque hay unas normas y si no te gustan pues te vas del foro y punto. Pero si estás en el foro y no las cumples hay sanción, así es la vida. Tu puedes hacer con lo tuyo lo que te de la gana, pero con lo de los demás no. bueno tu mejor callate que siempre te metes donde no te llaman estoy yo con sanchez y ya entras tu a joder.. Tengo derecho a meterme en una discusión, no hay una norma que lo prohíba, sí la del tonto post. Me he metido porque me ha parecido injusto lo que has hecho, nada más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACTUALIZACIONES | |
| |
|
| |
| ACTUALIZACIONES | |
|